En una segunda acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró otro vehículo –con reporte de robo con violencia-, relacionado en los hechos suscitados en la localidad de Jujucato en Salvador Escalante, donde agentes policiales fueron agredidos por disparos de arma de fuego.
Los elementos desempeñaban una labor cuando, les realizaron disparos de arma de fuego –sin que hubiera lesionados-, por lo que se efectuó una acción operativa en la zona, para dar con el paradero de los implicados.
Derivado de lo anterior, se encontró la unidad, la cual fue robada con violencia el día de hoy, lográndose ubicarla en una brecha de este municipio, y al interior de la misma un arma de fuego calibre .9 mm, por lo que se procedió a su aseguramiento.
El vehículo relacionado en los hechos y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.
El dispositivo interinstitucional que mantienen autoridades federales, y estatales, continúa en la zona para dar con los responsables del hecho.
La SSP refrenda su compromiso para garantizar la seguridad de la población; cero tolerancia.