En una acción inmediata, localiza SSP vehículo robado en Morelia

228

Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2019.- En una acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que había sido robado momentos antes, el cual fue despojado con violencia a los operadores de la unidad.

Derivado de un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual informó sobre el robo de una camioneta, propiedad de una empresa de paquetería, en la calle Moisés Sáenz de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, la Policía Michoacán implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Como resultado de dicha acción, la unidad fue encontrada en la calle Circuito Educadores Mexicanos, a la altura de la colonia Precursores de la Revolución, donde se confirmó que el responsable del hecho retuvo a dos de los operadores del automotor, por lo que se dio vista a la autoridad correspondiente.

La corporación de seguridad mantiene un despliegue en la zona, para dar con el responsable del hecho; cero tolerancia contra la delincuencia.