En Tuxpan, SSP detiene a uno en posesión de arma de fuego

79

Tuxpan, Michoacán, 22 de junio del 2022.- En atención a una denuncia ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, hecho registrado en el municipio de Tuxpan. 

A la línea telefónica de emergencias 911 un habitante reportó a un hombre (al parecer familiar), quien aparentemente al calor de la discusión sacó un arma de fuego donde amenazó a otra persona; tras recibir la denuncia los oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. 

Al arribar a la localidad de Cofradía de San José y tras corroborar el reporte antes mencionado, los uniformados visualizaron al implicado, mismo que portaba en su cintura el arma de fuego tipo revolver; por lo que fue inmediatamente asegurado y junto con el artefacto, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

En caso de solicitar cualquier apoyo ante un hecho que trasgreda o vulnere su integridad física y/o patrimonial, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantienen a disposición de la población las 24 horas del día.