En Tumbiscatío, agradecen al Gobernador apoyos al campo

230

Tumbiscatío, Michoacán, 5 de octubre de 2019.- Las mujeres de Tumbiscatío nos la jugamos con el campo, porque tenemos un firme compromiso con nuestra tierra; agradecemos al gobernador Silvano Aureoles Conejo, los apoyos que nos entrega, porque nos permiten recuperar parte de las pérdidas que tuvimos en cultivos de maíz, por la sequía que azotó nuestra región, señaló Rosa Isela Chávez Palominos.

Chávez Palominos, resaltó que en su municipio, el cultivo de maíz, ajonjolí y limón, son las principales actividades que contribuyen en la economía de las familias. 

Las mujeres y los jóvenes, dijo, estamos comprometidas con nuestra tierra y con el campo, porque aquí se generan los alimentos que llegan a las mesas de todas las familias de Michoacán.

Por su parte, Refugio Sevilla Lozano, productor y comisario Ejidal, de Las Cruces, resaltó que en el campo de este municipio, se tuvieron severas pérdidas en cultivos de maíz, ajonjolí y sorgo, pero que gracias a la atención que brinda el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, se podrán recuperar de las afectaciones, también pidió que el programa tenga continuidad y no lo vayan a quitar, dijo, porque es de gran ayuda para las familias del campo.