Tarímbaro, Mich., enero de 2018.- Sin vida fue encontrado un hombre desconocido dentro de un aljibe ubicado en unos terrenos baldíos del fraccionamiento Villa Sofía, perteneciente a municipio de Tarímbaro. La causa del deceso es ignorada, comentaron las autoridades.

Trascendió que unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo la tarde de este jueves y avisaron al número de emergencias. El sitio donde yacía el occiso está aledaño al camino que enlaza a los fraccionamientos Galaxia Tarímbaro y Villa Natura.

Se dijo que el sujeto era de entre 28 a 33 años de edad, tenía el torso desnudo y usaba un pantalón de mezclilla; al exterior de la cisterna estaba una bicicleta y calzado, presumiblemente del finado.

Unos paramédicos de Protección Civil arribaron a la escena y confirmaron el fallecimiento del sujeto, además los policías de Tarímbaro acordonaron el área y el cadáver posteriormente fue sacado por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual efectuó las correspondientes averiguaciones y envió los restos a la morgue a efecto de determinar el origen de la defunción.

RED 113