Michoacán.- Sábado 9 de marzo de 2019.- Un total de 22 detenidos, así como ocho armas de fuego decomisadas y 16 vehículos robados asegurados fue el resultado de diferentes movilizaciones hechas por la Policía Michoacán en un sólo día en varias regiones de la entidad, según la información obtenida por este medio.

En este tenor, se supo que los operativos fueron en la Tierra Caliente, en la Zona Costa, en la Región Oriente, en el Bajío del estado y también en la Región Morelia. De los indiciados no se brindaron sus generales, únicamente se mencionó que estaban involucrados en diversos sucesos ilícitos.

Los imputados, así como todo lo incautado quedaron a disposición de la Representación Social para las investigaciones respectivas, puntualizaron voces allegadas al asunto. El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, recalcó ante la prensa que estos operativos van a seguir en la lucha frontal contra el crimen.

Igualmente subrayó que hay una plena coordinación con los Ayuntamientos y con las fuerzas federales para todos los dispositivos de vigilancia que se llevan a cabo en diversas partes del territorio michoacano.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción