En Sahuayo, SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego y droga

128

Sahuayo, Michoacán, 7 de febrero del 2022.- En patrullaje preventivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego, y diversos envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina. 

El personal policial realizaba tareas de vigilancia en la colonia San Isidro, cuando al transitar por una gasolinería detectaron a los imputados en el momento en que cometían una falta administrativa, por lo que se procedió a realizarles una inspección. 

En seguimiento a estos hechos, a los investigados les fueron encontrados entre sus pertenencias una pistola calibre .38 milímetros, nueve cartuchos útiles, y 14 dosis de la citada droga, por lo que fueron remitidos ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes para resolver su situación jurídica conforme a Derecho. 

En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier hecho delictivo que atente en contra del bienestar de las y michoacanos.