En recorrido preventivo, detiene SSP a dos en posesión de droga

244

En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas, una del sexo femenino y un masculino, en posesión de sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina; el hecho tuvo lugar en la comunidad Palos Altos.

La acción se registró cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia para inhibir la comisión de hechos delictuosos en la zona, e interceptaron a Jessica M., y Martín M., a quienes les marcaron el alto para efectuarles una revisión de rutina, toda vez que intentaron huir. 

Derivado de ello, los efectivos localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos cinco envoltorios de la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como dinero en efectivo, relacionado con el hecho delictuoso.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica 

La SSP ratifica su compromiso de mantener acciones preventivas para combatir todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.