Un tractocamión cargado con equipo de sonido que fue robado por al menos cinco individuos fuertemente armados en la carretera Carapan-Uruapan fue recuperado en una pronta movilización de la Policía Michoacán, se supo en la labor noticiosa.

 

El acontecimiento fue este martes. Se conoció que el tractocamión fue hurtado a la altura del kilómetro 66, en el sitio conocido como “La Curva del Diablo” en esta población.

Luego de lo ocurrido los guardianes del orden buscaron el tráiler, uno de la marca Freightliner Navistar, de color blanco, con placas de circulación MT-3109-E.

 

Los uniformados hicieron una intensa movilización en esta localidad y al final hallaron el vehículo de carga abandonado en la calle Antonio Lara de la colonia Quinta María Antonieta en esta urbe.

 

Asimismo, en un inmueble de la zona se pudo observar que estaba el equipo de sonido que llevaba el tractocamión, por lo cual la referida propiedad fue resguardada por el personal de Seguridad Pública, situación que fue grabada por un videoaficionado. La autoridad ministerial respectiva tuvo conocimiento del asunto para lo conducente.