En otro hecho, SSP detiene a dos más en posesión de arma de fuego y droga en Maravatío

87

Maravatío, Michoacán, 14 de mayo del 2022.- Producto de los operativos para la garantía del bienestar y la seguridad de la ciudadanía, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos masculinos en posesión de drogas y un arma de fuego.

Durante los recorridos de vigilancia para la prevención del delito, los oficiales de la Policía Michoacán visualizaron a dos personas del sexo masculino que se encontraron a bordo de una motocicleta y tras realizarles una inspección se les encontraron seis envoltorios con sustancia granulosa, con características propias de la metanfetamina y una pistola entre sus pertenencias.

Por estos motivos los indicios fueron detenidos y que junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP se encuentra al servicio de la ciudadanía en los teléfonos de emergencia 911 y 089, donde se les atenderá para recibir sus denuncias en caso de ser víctimas de algún ilícito o si necesitan apoyo de encontrarse en alguna situación de peligro.