En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que las fiestas Guadalupanas en esta capital, transcurren en orden y sin ningún incidente, por lo que miles de personas siguen llegando para disfrutar en familia esta celebración religiosa.

En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, comentó que hasta las 16:00 horas se llevan recolectadas mil 600 toneladas de residuos. Así mismo, se han mantenido guardias con personal de Residuos Sólidos, para recibir a los peregrinos con la mejor vista.

Gil Vázquez, precisó que a partir de las 23:00 horas de este 11 de diciembre se inició  el operativo de limpieza en dónde se encuentran 250 personas de la Dirección de Residuos Sólidos, 8 vehículos tipo volteo, 3 camionetas de 1.5 toneladas y 7 camiones de separación.

En relación a la afluencia, Gil Vázquez, resaltó que hasta el momento se han registrado 450 mil personas, esperando que aumente esta cifra,  destacando la importancia de la derrama económica para las familias de los comerciantes.

Te puede interesar

Sindicalizados del ISSSTE acusan al Dr. Víctor Armando Arévalo de nepotismo y corrupción

Morelia, Mich.- Viernes 19 de enero de 2018.- Señalado de nepotismo, tráfico de influencias y …