En operativo interinstitucional, Ejército Mexicano coadyuva para recuperar la paz en Michoacán

133

Morelia, Mich., a 11 de enero de 2022.- Con el objetivo de recuperar espacios y devolver la paz y tranquilidad a la población que habita en los municipios de Zinapécuaro, Cd. Hidalgo y Tzitizo, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional, y la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo un intenso operativo en referidas regiones, para prevenir toda conducta que ponga en riesgo el bienestar de la población.

Mediante estos operativos interinstitucionales, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso en coadyuvar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la materialización de actividades contundentes, para impedir los delitos y fortalecer la seguridad pública.

Cabe destacar que la presencia del personal militar continuará en puntos estratégicos de la demarcación, a fin de disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad, así como actuar de manera pronta y expedita, para garantizar la paz de los mexicanos.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos de manera anónima y totalmente confidencial a los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.