Morelia, Mich.- Sábado 18 de agosto de 2018.- Un individuo que viajaba en un automóvil con reporte de robo fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia después de una persecución, la unidad hurtada fue recuperada por los guardianes del orden, se supo en la labor periodística.

 

Trascendió que durante la tarde noche de este sábado los uniformados detectaron un vehículo robado, el cual es de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación 537-YKP del desaparecido Distrito Federal, instante en que le marcaron el alto, pero el chofer hizo caso omiso.

 

De esta forma se desató una persecución policiaca por la Avenida Torreón Nuevo, misma que llegó hasta la glorieta del Poliforum y se extendió hasta las calles de la colonia Granjas del Maestro en esta capital.

 

Finalmente en ese asentamiento, en la calle Maestro Antonio, el piloto del coche descendido del mismo y trató de escapar a pie, pero fue alcanzado por los guardianes del orden y de esta manera fue aprehendido, de esta persona se desconocen sus generales, pues éstos no fueron revelados por los oficiales.

 

El imputado quedó a disposición del licenciado del Ministerio Público para que su situación jurídica le fuera resuelta conforme a Derecho. El Jetta tiene reporte de haber sido robado este mismo día en esta ciudad de Morelia y con lujo de violencia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción