En Lázaro Cárdenas, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación y robo

298

 La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a Arturo Alexis G., por su posible relación en el delito de violación y robo, cometidos en febrero de 2015, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el primero de los casos ocurrió el 4 de febrero del año en referencia, cuando el imputado, en complicidad de otras personas -actualmente sujetas a proceso-, ingresó a una farmacia, amagó a la empleada y abusó sexualmente de ella, para después robar el efectivo, producto de las ventas.

Asimismo, el 13 de febrero de ese mismo año, el imputado y sus acompañantes arribaron a un negocio de carne y enseguida a una tienda de abarrotes, de los cuales, también hurtaron dinero en efectivo y un celular.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional abrió Carpeta de Investigación y realizó los actos de investigación que permitieron establecer la identidad y paradero de Arturo Alexis, detenido por agentes de la institución, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control.

Arturo Alexis G., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.