En labores operativas, recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo durante las últimas horas

136

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2021.- Derivado de la implementación de diversas acciones operativas en los municipios de Morelia e Hidalgo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo; dentro de los trabajos preventivos, fue asegurada una persona implicada en acciones ilícitas.

Derivado de dispositivos de búsqueda en la capital michoacana, elementos de la Policía Michoacán localizaron en las colonias Issac Arriaga, Félix Ireta, y Vicente Lombardo Toledano, tres unidades con reporte de robo de las marcas Nissan, Chevrolet, y Volkswagen, respectivamente.

Asimismo, en seguimiento a las labores de seguridad en el municipio de Hidalgo, el personal policial recuperó un automotor tipo sedán, y una motocicleta de la marca Italika con reporte de robo, misma que era operada por una persona del sexo masculino, quién fue detenido por su posible relación en el hecho.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidades.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a reportar a las líneas de emergencia 911 y 089, todo acto ilícito que atente contra el patrimonio de la ciudadanía.