En labor operativa en Jacona, SSP asegura a tres personas en posesión de marihuana y un vehículo

155

Jacona, Michoacán, 10 de marzo del 2022.- En una labor operativa efectuada en la cabecera municipal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión de una caja grande que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana; además, se decomisó el vehículo en el que se transportaban los implicados.

Patrullajes de prevención y vigilancia, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán ubicar una unidad de la marca Nissan –del servicio público-, donde viajaban a bordo tres personas, uno de ellos menor de edad, por lo que se le marcó el alto a su operador.

Luego de efectuar una revisión al interior del automotor, se localizó una caja grande cartón con una bolsa negra que tenía el citado enervante, lo que derivó en el aseguramiento de dos de los implicados, mismos que junto a la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de Ley.

Asimismo, el menor de 13 años fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de llevar a cabo las actuaciones correspondientes. Para solicitar algún servicio de emergencia, es necesario marcar a las líneas 911 y 089.