En La Piedad, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de narcomenudeo

212

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Se trata de Benito Hipólito R., quien con posterioridad había sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al traer consigo envoltorios de sustancia granulada con características, al parecer, de metanfetamina.

Una vez que fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, se inició Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron recabar datos de prueba de la posible relación de Benito Hipólito R., en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato judicial, los agentes detuvieron al investigado, quien ya fue ingresado al Centro penitenciario local, en espera de que el órgano jurisdiccional correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.