En la Expo Fiesta Michoacán 2017 ayudas y te diviertes

Morelia, Mich. 29 de marzo de 2017.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero, agradeció y reconoció el respaldo de las y los involucrados en la organización de la Expo Fiesta Michoacán 2017 para donar ganancias de este evento para mejorar las condiciones de niñas, niños y adolescentes que están a cargo del organismo.

Destacó que la unión de esfuerzos a favor de la niñez y adolescencia permitirá atender con calidad y calidez a quienes por diversas circunstancias se encuentran bajo el resguardo del Sistema DIF Michoacán.

La funcionaria invitó a todas las familias a acudir a la Expo Fiesta Michoacán 2017 a partir de este 28 de abril y hasta el 21 de mayo, para pasar momentos de diversión y tener la satisfacción de ayudar a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en alguna de las cinco casas hogar que están a cargo del Sistema DIF Michoacán.

Beamonte Romero precisó que las ganancias que serán donadas coadyuvarán en la operación, compra de insumos y atención que se brinda en las casas hogar, además del plan de rehabilitación de estos espacios, que por su naturaleza constantemente requieren de trabajos como pintura, impermeabilización, compra de muebles de habitación como camas y literas, entre otros.

Te puede interesar

Presenta DIF Morelia al repertorio musical que ofrecerá el concierto “Música por una Sonrisa”

Morelia, Mich. 11 de Diciembre de 2017.- El tercer concierto navideño “Música por una Sonrisa” …