En la cochera de su vivienda, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo es acribillado a tiros

181

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 18 de octubre de 2021.- Un joven que se encontraba en la cochera de su domicilio, perdió la vida al ser víctima de un ataque a balazos, a manos de dos delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Según la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que el ataque ocurrió la tarde de este lunes, en el inmueble marcado con el número 43, de la calle Paseo de Los Olivos, en el Fraccionamiento Monte Olivo. 

Al tener conocimiento de lo ocurrido, al sitio se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, mismos que resguardaron la zona para evitar que fueran contaminados los indicios.

Apenas minutos después al área llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, ellos intentaron auxiliar al agraciado, sin embargo, ya había muerto, siendo identificado como Marco Rodrigo G., E., de 21 años de edad.

Posteriormente se dieron cita los expertos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el procesamiento de la Escena del Crimen y trasladar el cadáver a Servicio Médico Forense local, asimismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

 Cabe señalar que al lugar llegaron los elementos de la Sedena y Guardia Nacional quienes apoyaron con recorridos en la zona en busca de los homicidas, sin embargo no hay reporte de alguna detención relacionada con el caso.