En Jacona, SSP y Sedena detienen a uno en posesión de 13 dosis de droga

110

Jacona, Michoacán, 30 de enero del 2022.- Labores coordinadas para prevenir el delito y salvaguardar a la población, permitieron a los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), detener a una persona del sexo masculino, en posesión de 13 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Tras llevar a cabo patrullajes interinstitucionales en la colonia Centro de la cabecera municipal, el personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aprehendió a un hombre, mismo que realizaba alteraciones al orden público, y luego de una inspección entre sus pertenencias se hallaron 13 envoltorios de la mencionada droga.

Cabe destacar que, los envoltorios traían etiquetas que información de inteligencia policial ha detectado que son empleadas por un grupo delincuencial para su venta al menudeo. El indiciado y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que señala la Ley.

La SSP no baja la guardia para evitar los delitos contra la salud en la entidad y garantizar el bienestar de la sociedad. Para reportar todo hecho ilícito, se exhorta marcar a las líneas de emergencias 911 y 089