En Jacona, hombre es baleado por pistoleros en moto

211

Jacona, Mich.- Sábado 17 de agosto de 2019.- Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, el agraviado quedó lesionado y fue trasladado a un hospital y ahí quedó internado, dijeron fuentes policiacas. Los motivos del evento criminal son indagados por las autoridades ministeriales.

El acontecimiento fue en la calle Zamora esquina con Aserradero. Al área se desplazaron los elementos de Protección Civil Municipal, los cuales  le dieron los primeros auxilios al agraviado para enseguida trasladarlo al Hospital Regional. Los médicos reportaron que el estado de salud del paciente era considerado como estable.

Los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán en todo momento resguardaron el área en lo que los socorristas brindaban ayuda al afectado. En la labor noticiosa se supo que el agraviado fue identificado como José A., de 48 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez, misma que está en esta urbe.

Asimismo, trascendió que los vecinos del asentamiento en referencia fueron los que al escuchar las detonaciones de arma de fuego y enseguida enterarse del ataque llamaron a la Policía. Los uniformados también activaron un operativo por la zona, sin embargo luego de varios recorridos no hubo resultados positivos en la localización de alguna persona relacionada con el caso.