En Jacona encuentran un cadáver putrefacto

Jacona, Mich.- 28 de enero de 2017.- La tarde de este sábado, fue localizado un cadáver en avanzado estado de putrefacción al interior de un inmueble de la colonia trasierra, perteneciente a esta demarcación de Jacona; hasta el momento se ignoran las causas del deceso.

Trascendió que cerca de las 14:40 horas, los oficiales de la Policía Michoacán acudieron hasta un domicilio ubicado en la esquina de las calles Estado de México y Zacatecas, debido a que recibieron denuncias de que en dicho lugar se percibía un olor fétido.

Fue así que los agentes en compañía de personal de Protección Civil municipal ingresaron a la vivienda encontrando sin vida a un hombre identificado como Macario “X”, cuyos restos se encontraban en estado de descomposición.

Más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender el procesamiento de la escena sin que fuera posible en el lugar delos hechos determinar las probables causas de muerte, por lo que el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en la ciudad de Zamora para lo conducente.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran cadáver baleado a pie de carretera

Uruapan, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un cadáver baleado fue hallado por unos automovilistas …