En Huiramba, camioneta es rafagueada por pistoleros, hay una mujer herida

298

Huiramba, Mich., a 09 de agosto de 2020.- Una lesionada fue el saldo de un ataque a balazos contra una camioneta en la comunidad de El Pedregal, perteneciente a a este municipio. El chófer resultó ileso y la herida fue canalizada a un nosocomio de la región, según lo trascendió en la labor noticiosa.

El hecho fue este sábado en la salida de la localidad en referencia, a la altura del sitio conocido como “Las Caballerizas”. La unidad automotriz en la que iban las víctimas es una de la marca Escalade, de color guinda, con placas de circulación ADN-3268.

Unos habitantes del lugar fueron los que pidieron ayuda de unos socorristas locales y de la Policía. Al final los paramédicos le dieron loa primeros auxilios a la lastimada, identificada como Nancy, de 32 años de edad, la cual fue llevada a un hospital, donde quedó internada.

La camioneta terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas y otras partes de la carrocería. Los policías hicieron varios patrullajes, pero al cierre de esta información no había detenciones relacionadas con este tema. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asunto e inició las investigaciones respectivas para eslacercerlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción