En flagrancia, detiene SSP a implicado en robo con violencia en Sahuayo

247

Sahuayo, Michoacán, a 5 de agosto de 2019.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino implicada en el delito de robo con violencia; hecho registrado en la colonia Las Brisas.

Derivado de patrullajes de prevención en la calle Allende de la citada colonia, agentes de la Policía Michoacán atendieron una denuncia de una mujer, quien refiere que momentos antes un hombre a bordo de una motocicleta marca Yamaha, le robó sus pertenencias, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Posteriormente, se logró la detención de Luis G., quien circulaba en dicho vehículo –con reporte de robo-, y luego de realizarle una inspección conforme a los protocolos, se encontraba en posesión de diversos objetos de valor, propiedad de la agraviada, así como un cuchillo con el cual, presuntamente, ejerció violencia a la víctima.

El ahora imputado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que marca la Ley.

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.