En el Museo de Historia Natural, exposición de aves endémicas y exóticas

Morelia, Mich. 31 de marzo de 2017.-  Este viernes en el Museo de Historia Natural “Manuel Martínez Solórzano” autoridades del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, inauguraron una exposición de aves endémicas y exóticas.

En este marco, el subsecretario de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Iván Madero Naranjo, destacó la política ambientalista del Gobierno del Estado.

Por su parte, el director general del Zoológico de Morelia, Josué Rangel Díaz, detalló que esta exposición podrá ser disfrutada por las más de 5 mil personas que cada mes visitan el recinto.

“Es importante aprovechar los espacios en los que podamos dar a conocer las riquezas ambientales de Michoacán, estado con más de 550 especies de aves”, apuntó.

De su lado, la directora del museo, Lucila Ordaz Cortés, agradeció el apoyo brindado por el Zoológico de Morelia y el Departamento Operativo de Aves para realizar la exposición, que estará abierta al público en general hasta el 29 de junio, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

La exposición consta de esqueletos de algunas especies en peligro de extinción, como el tucán y el quetzal, especies emblemáticas de México, aves en taxidermia e información ilustrada sobre las más de 10 mil 500 especies en el mundo.

Te puede interesar

Inaugura Gobernador II Congreso Internacional de Enfermería y el XV Congreso Estatal de Enfermería.

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Gracias a las diversas acciones implementadas en materia de …