En dos hechos distintos igual número de hombres son ultimados en Jacona

Jacona, Mich.- 25 de febrero de 2017.- Dos hechos violentos se registraron en este municipio, donde igual número de hombres fueron asesinados en menos de una hora, durante la noche del pasado viernes.

El primer reporte se recibió alrededor de las 22:15 horas de este viernes, donde se decía que en una brecha de terracería ubicada en el libramiento Sur de esta ciudad, justo al rancho agrícola “Monarca” (Driscoll) ubicaban a un hombre tirado, con huellas de violencia, maniatado y con un balazo en la cabeza.

De inmediato se trasladaron al lugar dos patrullas de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida, el cual estaba a la orilla del camino que conduce a la comunidad de Dámaso Cárdenas (Paramo), municipio de Tangancicuaro, cuyo cuerpo al parecer fue privado de la vida en otro sitio y solo fue tirado en ese lugar, toda vez que no se localizaron cascajos en la zona, cuyo cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

El segundo asesinato se registró al filo de las 23: 20 horas de este mismo viernes, en la carretera nacional a la altura de la colonia El Realejo, justo a un lado del Lago de Orandino, donde vecinos reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego.

Por ello, al lugar se trasladaron los uniformados a verificar el reporte, al llegar grande fue su sorpresa al encontrar a un hombre tirado a un lado de la carretera y con impactos de arma de fuego, el cual ya estaba sin vida.

Ante esta situación, los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área para dar paso a comunicar lo sucedido al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora,, para que realizarán las actuaciones que marca la Ley, cuyos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Joven es hallado ahorcado en obra negra de Jacona

Jacona, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Un joven de 22 años de edad fue …