En diversas acciones, asegura SSP 12 vehículos y detiene a 4 con vehículos robados

227

Morelia, Mich.- 16 de julio de 2019.- En el marco de la estrategia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para hacer frente al delito de robo de vehículos, durante las últimas horas, se logró el aseguramiento de 12 unidades y la detención 4 personas en posesión de automotores reportados como robados.

Durante acciones operativas realizadas por elementos de la Policía Michoacán, en las diferentes regiones de la entidad a través de puntos de revisión itinerantes, recorridos de prevención y vigilancia, fueron asegurados 11 vehículos con reporte de robo y uno más con alteraciones en sus medios de identificación.

Derivado de los trabajos efectuados, en hechos diversos, se detuvo a cuatro personas en los momentos que operaban unidades robadas, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para que sea resuelta su situación jurídica.

Según lo informado por la SSP, la ubicación de algunos de los automotores, fue posible tras ser detectados por los arcos carreteros, los cuales se encuentran colocados de manera estratégica a lo largo de la geografía michoacana.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción