En distintos hechos, SSP asegura 4 vehículos con reporte de robo y detiene a uno

312

Michoacán, 2 de mayo del 2022.- Cómo resultado de las tareas operativas para la prevención y disuasión del delito en la entidad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar cuatro vehículos con reporte de robo, y detuvieron a una persona del sexo masculino implicada en uno de los hechos. 

En Sahuayo sobre la calle Prolongación Morelos, los uniformados detuvieron a un masculino a bordo de una motocicleta de la marca Italika, misma que tras verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo; en Zamora y Maravatío, los oficiales de la Policía Michoacán efectuaron recorridos y patrullajes de vigilancia, lo que permitió localizar dos unidades más, de las marcas Honda e Italika, con reporte de robo vigente. 

También, en Buenavista los agentes del orden localizaron un vehículo abandonado de la marca Nissan sobre la brecha que conduce a la Tenencia de Santa Ana Amatlán, mismo que tras revisar sus antecedentes, se corroboró que contaba con reporte de robo, por lo que fue inmediatamente asegurado.

Por tu seguridad, para reportar cualquier hecho delictivo la línea telefónica de emergencias 911 atiende de manera oportuna.