En distintos hechos, detiene SSP a dos en posesión de droga

239

Como parte de los trabajos efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito, en diferentes acciones se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina. 

En una primera acción realizada por agentes de la Policía Michoacán, en la colonia General Guerrero, sitio donde se localizó a Gabriel G., en posesión de diversos envoltorios de la citada sustancia, por lo que se procedió a su detención. 

De igual forma, en la colonia Morelos, se ubicó a Ricardo L., quien al percatarse de la presencia del personal policial, comenzó a huir, sin embargo, una vez que se logró darle alcance, se inspeccionó y se le aseguraron varias dosis de la misma sustancia. 

Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.