En diferentes acciones operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de motocicletas, de las cuales una cuenta con reporte de robo, así como envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina.
La primera acción tuvo lugar en la calle Niño Artillero, donde los oficiales de la Policía Michoacán detuvieron a Jesús A., quien tripulaba un vehículo de la marca Italika, la cual tiene reporte de robo; de igual forma, se le aseguraron dos bolsas con 448 gramos de la mencionada droga.
Posteriormente, en recorridos de prevención sobre la calle García Ortiz, los efectivos ubicaron a Rafael H., a bordo de una unidad de la marca Carabela, transitando por un lugar prohibido, por lo que se le marcó el alto y se le efectuó una inspección, detectando que contaba con alteraciones en los medios de identificación.
Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que marca la ley.
De esta forma, la SSP trabaja para garantizar el orden y la seguridad de las y los michoacanos.