En diferentes accidentes, peatón y motociclista fallecen

Región Uruapan. 06 de febrero de 2017.- Un peatón y un motociclista perdieron la existencia en dos accidentes viales diferentes, los cuales se registraron durante las últimas 24 horas en los municipios de Uruapan y de Gabriel Zamora, según la información recabada en la labor periodística.

En la Avenida Latinoamericana, a la altura de la colonia Ampliación Revolución, en Uruapan, un vehículo “fantasma” atropelló a un transeúnte, mismo que posteriormente fue identificado por sus deudos como Martín C., de 32 años de edad, quien era residente de la comunidad de San Francisco Pichátaro, en el municipio de Tingambato.

Fatal percance en la “Siglo XXI”

El otro suceso fue en la autopista “Siglo XXI”, en las cercanías de la caseta de cobro de Santa Casilda, donde un motociclista perdió el control de su unidad, impactó contra una banda de contención metálica y así pereció. Él fue reconocido por sus seres queridos como Jesús R., de 17 años de edad.

De ambos asuntos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual emprendió las diligencias respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a ocho en Baja California Sur

La Paz, Baja California.- 23 de octubre de 2017.- El estado de Baja California Sur …