En camioneta robada abandonan cadáver baleado en Puruándiro

Puruándiro Mich.- 16 de febrero de 2017.- A bordo de una camioneta con reporte de robo, fue localizado el cadáver baleado de un hombre hasta el momento sin identificar. El hallazgo se registró en un predio de este municipio de Puruándiro, según se supo en el trabajo periodístico.

Fue cerca de la 07:30 horas, cuando el personal de la policía Michoacán recibió el reporte de que sobre el tramo carretero que comunica de la comunidad de El Gangrenal hacia San Lorenzo estaba abandonada una camioneta Ford F150, de color blanco, con placas de circulación MT-3210U de esta entidad federativa, por lo que ha lugar se movilizaron los uniformados.

Una vez en el lugar de los hechos las autoridades efectivamente encontraron el automotor, mismo que contaba con reporte de robo en el vecino estado de Guanajuato y al revisar la caja localizaron el cadáver de un hombre que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

De esta manera se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias correspondientes, al término de las cuales el infortunado en calidad de desconocido fue enviado a la morgue para lo conducente.

 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

#Zitácuaro: Camioneta se mete hasta un puesto de comida y lesiona a varios

Zitácuaro, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una camioneta impactó e hirió a dos clientes …