En California, se reúnen 91 Palomas Mensajeras de Apatzingán, con sus seres queridos

233

California, Estados Unidos, a 11 de diciembre de 2019.- Con gran emoción, 91 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, originarias de Apatzingán, se reencontraron con sus seres queridos en California.

Acompañadas por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y del municipio, 38 madres y padres de familia, salieron de sus comunidades de origen para dirigirse al Aeropuerto de Uruapan, dónde abordaron el avión que los trasladó a Los Ángeles, California.



Otro grupo conformado por 53 personas adultas mayores, se dirigió al aeropuerto Internacional de Morelia, para viajar a San José California.

Ambos grupos fueron recibidos por sus seres queridos con los sentimientos a flor de piel, entre abrazos, flores, globos regalos y música de mariachi.

Luego de pasar 10, 15, 20, 30 y hasta 40 años separados de sus seres queridos, los 91 integrantes de este programa de reunificación familiar impulsado por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, podrán convivir con ellos durante tres semanas y celebrar la Navidad.