En atención a un reporte, SSP asegura a uno por su presunta participación en robo a cuentahabiente

130

Huandacareo, Michoacán, 12 de febrero de 2022.- En atención a un reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a un  masculino, presuntamente involucrado en el robo de más de 86 mil pesos a una cuentahabiente momentos antes en este municipio.
 
Los agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos, cuando recibieron un reporte que alertaba sobre un robo a una cuentahabiente, tras efectuar un retiro de efectivo en una institución bancaria, ubicada en la colonia Centro.
 
Por lo anterior, se trasladaron al lugar, donde implementaron un dispositivo de búsqueda y localización a fin de dar con los implicados, dando como resultado, la localización de uno de los presuntos responsables, el cual fue señalado por la víctima, lo que derivó en su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.
 
Las líneas de emergencias 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día para reportar toda actividad ilícita.