En Apatzingán, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de golpear a una mujer

142

Apatzingán, Michoacán, a 29 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control Vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Lesiones, cometido en agravio de una mujer.

Se trata de Jaime Antonio A., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de noviembre del 2021, golpeó a una mujer cuando se encontraba en un establecimiento comercial.

De las investigaciones se desprende que, ese día, Jaime Antonio A., llegó a un negocio de la colonia Aviación de esta ciudad, donde se encontraba la víctima, a quien intentó abrazar por la fuerza, y tras ser rechazado la tomó por el cuello para después golpearla en la cara.

Al salir del comercio, el investigado se dirigió a su auto y sacó una herramienta con la que nuevamente golpeó a la mujer, ocasionando que cayera al suelo, en donde continuó agrediéndola.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos respectivos, logrando reunir datos de prueba de la posible relación de Jaime Antonio A., en el delito que la ley señala como Lesiones, por lo que, en audiencia realizada mediante citación, un Juez de Control lo vinculó a proceso, al existir elementos concluyentes  de su posible relación en los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra las y los michoacanos quede impune.