En acción preventiva, detiene SSP a uno en posesión de droga en Santa Ana Maya

244

Santa Ana Maya, Michoacán, a 27 de agosto de 2019.- En acciones de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios, los cuales contenían sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.

El aseguramiento ocurrió en la calle Ignacio Allende de la tenencia de Huacao, donde los oficiales de la Policía Michoacán visualizaron a Felipe B., quien al notar la presencia de la autoridad comenzó a huir pie a tierra, por lo que se le dio alcance.

Al realizarle una inspección conforme a los protocolos, le fue localizada una bolsa de plástico color negro, la cual en su interior tenía 13 envoltorios con la citada sustancia, por lo que se efectuó su detención.

El indiciado y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.