En acción operativa detiene FGE y SSP a José Luis “N”, presunto responsable en el homicidio de un adolescente de 14 años

98

Zamora, Michoacán .- Como resultado de un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido José Luis “N”, presunto responsable en el homicidio un adolescente de 14 años.

De acuerdo con datos que forman parte de la Carpeta de investigación, el pasado 14 de febrero, el menor L.AL.A., se encontraba sobre la calle Lorenzo Plancarte de la colonia Tamandaro, municipio de Jacona, cuando fue abordado por el investigado y su cómplice, quienes arribaron al sitio a bordo de una motocicleta.

Tras descender de la unidad, el investigado sacó un arma de fuego que accionó contra el adolescente, provocándole la muerte de manera inmediata.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora logró reunir datos de prueba de la posible relación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada con apoyo de la SSP.

José Luis “N” fue presentado ante un Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.