En acción operativa, asegura SSP a cuatro en posesión de droga y un arma de fuego

313

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de agosto de 2019.- En labores de patrullaje, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cuatro personas en posesión de hierba seca, al parecer marihuana, y un arma de fuego; el vehículo en el que viajaban también fue asegurado.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones preventivas en la avenida Revolución, cuando le marcaron el alto a cuatro personas que se trasladaban a bordo de una unidad marca Volkswagen, toda vez, que intentaron huir al notar la presencia de la autoridad. 

Al inspeccionarlos conforme a protocolos establecidos, los agentes localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos, Zamahi D., Mauricio T., Aurelio A., y Luis M., 170 gramos de hierba seca, con las características de la marihuana, así como un arma de fuego calibre .22.

Los indiciados, el automóvil y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme lo marca la Ley.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de reforzar acciones que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo el estado.