En accidente, albañil subre amputación de una pierna

Morelia, Mich. 31 de julio de 2017.- Cuando realizaba labores de albañilería, un joven trabajador de la construcción sufrió la amputación de la pierna izquierda al momento de que una barda le cayó encima, desgracia ocurrida en una propiedad ubicada en el Centro Histórico de Morelia.

Lo anterior fue comunicado por autoridades policiales y de rescate. Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el número 1197, localizado entre la Avenida Madero Poniente y Avenida Nocupétaro.

La emergencia fue atendida por los integrantes de Bomberos Morelia, paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron al paciente de nombre Kevin Josafat C., de 18 años, mismo que fue canalizado de inmediatez a un hospital para su adecuada revisión y curación.

Se supo también que el muchacho trabajaba en la demolición de un inmueble, pues una empresa constructora realiza una remodelación en el sitio. La Policía de Morelia también arribó a la escena para dar apoyo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Le dan tremenda golpiza y lo dejan malherido

Apatzingán, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un hombre joven sufrió una golpiza y quedó …