Morelia, Mich.- 2 de octubre de 2018.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Díez, entregó un exhorto al la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado para que realizara un punto de acuerdo para el impulso del desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE).

 

 

 

El empresario detalló que está pendiente que se realice la licitación para la administración de la ZEE que representa la mayor posibilidad de atracción de inversiones y generación de empleo en el estado.

 

 

Asimismo detalló que su gremio se siente preocupado debido a que este proyecto no ha sido mencionado por el equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que miembros de todos los partidos acordaron previamente presentar la propuesta de crear una comisión especial para vigilar e impulsar el desarrollo de la ZEE.

 

 

El legislador incluso invitó a Agustín Arriaga Díez y a su comitiva a asistir a la reunión del próximo jueves para escuchar la propuesta.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción