Morelia, Mich.- Domingo 30 de septiembre de 2018. En esta ciudad de Morelia, un elemento de la empresa SEPSA, dedicada a la custodia y transporte de valores, quedó lesionado al sufrir un impacto de bala; afortunadamente la herida no fue letal y de inmediato recibió atención médica.

 

La Policía Municipal mantuvo total hermetismo al respecto, sin embargo en la labor reporteril se supo que un compañero del hoy afectado fue quien accidentalmente le disparó al manipular su arma de cargo.

 

Lo anterior aconteció durante la mañana de este domingo en las instalaciones de la mencionada compañía, ubicada en la calle Gertrudis Bocanegra, casi esquina con la Avenida Solidaridad, en la colonia Ventura Puente.

 

Luego de la detonación, otros empleados pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos paramédicos y enviaron al paciente a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

 

Trascendió que el hombre lastimado es Manuel S., de 32 años de edad. Los hechos fueron reportados a las autoridades competentes, las cuales se encargaron de realizar las respectivas investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción