Empleado de Megacable sufre descarga eléctrica en edificio de la colonia Justo Mendoza

225

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Morelia, Mich.- Jueves 29 de julio de 2021.- Un trabajador de Megacable quedó lastimado tras sufrir una descarga eléctrica cuando estaba en lo alto de un edificio de departamentos ubicado en la colonia moreliana Justo Mendoza, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia. 

El hecho sucedió cerca del mediodía de este jueves en la azotea del inmueble marcado con el 650 de la calle Juan Guillermo Villasana, en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República. 

Trascendió que el susodicho, identificado como Fernando, de 41 años de edad, realizaba su labor en el citado lugar y en determinado momento, al estar a pocos metros de unos cables de mediana tensión eléctrica, resultó afectado por una descarga. 

Los compañeros del perjudicado rápidamente lo apoyaron y solicitaron ayuda, luego arribaron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como vulcanos municipales, quienes le otorgaron los primeros auxilios. 

En la escena también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada valoración médica. Por fortuna el citado hombre no padeció lesiones graves, comentaron fuentes policiales y de rescate.