Empleada de empresa purificadora es muerta a balazos en Tangancícuaro

196

Tangancícuaro, Mich.- Martes 5 de noviembre de 2019.- Una trabajadora de una empresa purificadora de agua fue muerta a tiros cuando iba a bordo de su bicicleta, asesinato registrado en esta población Tangancícuaro, mismo que es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ), según la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el suceso ocurrió en la esquina formada por las calles Nicolás Régules y Galeana en la colonia El Molinito, a donde se trasladaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal que confirmaron el deceso de la agraviada, quien fue identificada por sus seres queridos como Claudia Noemí S., de 37 años de edad, persona que era vecina del asentamiento en referencia.

Los familiares de la víctima fueron los que mencionaron a la Policía que ésta laboraba en la empresa purificadora de agua, afirmaron voces allegadas al caso. En la escena del crimen quedaron tirados varios casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros, éstos fueron recolectados por el personal de la Fiscalía para ser analizados en su laboratorio.

El cuerpo de la ofendida quedó tendido sobre una banqueta. Al concluir con la recolección de indicios y de testimonios los expertos de la FRJ se encargaron del levantamiento del cuerpo para enseguida trasladarlo a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de ley, luego sería entregado a sus deudos.