Empistolados balean a peatón en la colonia Gertrudis Bocanegra de Morelia

164

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-Sujetos armados balearon a un transeúnte, quien quedó malherido en la vía pública de la colonia Gertrudis Bocanegra, ubicada en la ciudad de Morelia. El móvil del atentado es desconocido, indicaron fuentes policiales.

El hecho de violencia se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Mintzita esquina con Rafaela López Aguado, en las inmediaciones de la avenida Michoacán y del Obelisco a Lázaro Cárdenas. 

Luego de los disparos, los perpetradores huyeron; algunos curiosos comentaron que los agresores escaparon a bordo de dos camionetas blancas tipo Escalade. Las detonaciones fueron reportadas por unos vecinos al número de emergencias 911. 

Rápidamente, en el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes auxiliaron al ofendido y lo canalizaron a un hospital para su correcta atención médica.

La identidad del afectado no fue expuesta, pero según la información obtenida en la labor noticiosa reveló que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta, piel blanca y cabello rapado; además, vestía blanca, pantalón de mezclilla azul, calzado color miel y cachucha roja. 

Los uniformados acordonaron el área para proteger los posibles indicios, después, los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendieron las averiguaciones correspondientes.