Empistolados balean a 4 personas en la carretera Cuitzeo-Huandacareo

Los perpetradores huyeron a bordo de varias camionetas

210

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Cuitzeo, Mich.- Viernes 30 de julio de 2021.- La madrugada de este viernes, cuatro personas resultaron heridas al ser atacadas a balazos por sujetos armados, hecho que ocurrió sobre la carretera Cuitzeo-Huandacareo, en las inmediaciones de la población de Jeruco. Al parecer entre los afectados hay dos policías municipales que estaban de descanso, informaron fuentes allegadas al tema. 

Trascendió que los ahora ofendidos habían salido de una fiesta y, a bordo de un auto Chevrolet Corsa azul, circulaban sobre el referido camino cuando repentinamente fueron interceptados por varias camionetas, cuyos ocupantes comenzaron a dispararles.

Tras las detonaciones, los perpetradores huyeron. Los perjudicados pidieron ayuda, pues tres de ellos sufrieron daños graves. Rápidamente, hasta el sitio arribaron patrulleros locales y unos paramédicos, quienes canalizaron a los pacientes a un hospital para su atención médica.

En las labores de ayuda también participaron los agentes de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los especialistas emprendan las investigaciones correspondientes.