Empistolados asaltan casa de empeño al sur de Morelia

592

Morelia, Mich.- Sábado 28 de diciembre de 2019.- Tres sujetos armados asaltaron una casa de empeño denominada “Préstamo Seguro”, en la colonia Rector Díaz Rubio, localizada al sur de Morelia. A parte de una considerable cantidad de dinero, los maleantes también se llevaron varios objetos de valor, indicaron las autoridades policiales.

El citado negocio se ubica a la orilla de la avenida La Joya. Trascendió que los hampones ingresaron al inmueble y con pistolas amedrentaron a los empleados, después los despojaron de aproximadamente 75 mil pesos en efectivo, así como de diversos artículos.

Tras obtener el botín, los delincuentes salieron de la edificación y huyeron a bordo de un Volkswagen Golf, color rojo, con matrícula de circulación PFC49C, comentaron unos testigos.

Luego de lo sucedido, las víctimas avisaron al número de emergencias 911, entonces arribaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes revisaron la zona en busca de los perpetradores, pero no los encontraron.  El caso fue alertado a las instancias competentes, a efecto de emprender las respectivas averiguaciones.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción