Empistolado trata de robar en taller mecánico y es detenido

Morelia, Mich. 15 de marzo de 2017.- Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia, señalado de intentar perpetrar con pistola en mano un robo en contra de un taller mecánico, se presume que el sujeto hizo detonaciones con el arma de fuego que traía, asunto que ya es indagado por las autoridades competentes.

Lo anterior se pudo saber durante la cobertura de la noticia. Se conoció que en una reciente movilización los oficiales municipales se trasladaron al taller mecánico “Amezcua”, el cual está situado en la calle Puente de Calderón, en la colonia Tres Puentes.

Trascendió que un reporte ciudadano les refería a los guardianes del orden que en ese sitio estaba un sujeto armado de trataba de cometer un atraco. Fue así que gracias a la colaboración de la población el ahora indiciado fue asegurado, mismo que es de aproximadamente 30 años de edad.

En el sitio fue incautada el arma corta que presuntamente utilizaba el imputado, la cual junto con el arrestado quedaron a disposición de la representación social y ésta será la encargada de seguir con las pesquisas y definirle su situación legal al aprehendido.

Jefes policiacos de la Municipal exhortaron a la sociedad en general a que cualquier delito del que lleguen a ser víctimas lo denuncien para de esta forma actuar en consecuencia y capturar a los responsables.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Matan a chófer de combi Ruta Naranja 1

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- A tiros fue ultimado el chófer de una …