Uruapan, Mich.- 10 de diciembre de 2017.- Como resultado del operativo implementado en esta ciudad de Uruapan, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una persona del sexo masculino, a la que se le aseguró un arma y una motocicleta.

Todo fue durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Camelinas, en la colonia La Michoacana, cuando elementos de la Policía Michoacán visualizaron a dos hombres a bordo de una motocicleta sin placas, por lo cual se les marcó el alto.

Los individuos hicieron caso omiso y emprendieron la huida, por lo que los agentes policiales activaron un operativo de búsqueda y localización, logrando alcanzarlos en la calle Arteaga, donde uno de los dos civiles logró huir pie tierra, mientras que el otro fue asegurado junto con la motocicleta marca Carabela, línea Kurazai.

Al realizar la inspección conforme a los protocolos de actuación, se le encontró un arma marca Baretta, calibre 22 milímetros, tipo sub-metralladora, la cual fue asegurada.

Por lo anterior el hombre, el arma y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]