Empistolado dispara contra dos hombres en Tarímbaro, uno muere

Tarímbaro, Mich.- 04 de febrero de 2017.- Dos hombres, quienes ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, fueron agredidos a balazos por un solitario pistolero. Las víctimas quedaron gravemente lesionadas y minutos después unos paramédicos las canalizaron a un hospital, donde una de ellas finalmente murió, según revelaron fuentes allegadas a las autoridades.

Los hechos ocurrieron afuera del domicilio 228 de la calle Neptuno, esquina con Marte, correspondiente al fraccionamiento Privadas del Sol 2, ubicado en esta demarcación de Tarímbaro. Datos obtenidos en el lugar permitieron saber que los afectados son: Iván G., de 38 años de edad, y Luis Iván R., de 37 años de edad, éste último perdió la existencia cuando era atendido en el nosocomio regional del Seguro Social, localizado en el territorio de Charo.

Del caso se conoció que los ahora ofendidos convivían al exterior del mencionado inmueble y junto a sus respectivos  vehículos, uno de ellos de la marca Hummer H3, color negro, placa mexiquense MN-84-46, y el otro un Jetta, color gris, matrícula PSU-30-48.

Repentinamente, y por motivos hasta el momento ignorados, un tipo se les aproximó, comenzó a tirotearlos, luego escapó y los dejó gravemente heridos. Algunos vecinos escucharon las detonaciones, entonces avisaron al número de emergencias e inmediatamente acudieron unos oficiales de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro, quienes brindaron ayuda a los agraviados.

Consecutivamente arribaron los rescatistas de Protección Civil (PC) y enviaron a los pacientes hasta el comentado hospital, sin embargo, Luis no resistió y desafortunadamente pereció, en tanto que su amigo permanece vivo y su estado de salud es delicado, comunicó la Policía.

Los patrulleros acordonaron la zona del suceso para preservar los indicios y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se encargaron de efectuar las primeras investigaciones del caso, así como de la búsqueda y recolección de evidencias.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Abandonan otro cadáver desmembrado ahora en Tocumbo

Tocumbo, Mich.- 23 de octubre de 2017.- La madrugada de este lunes fue localizado el …