Empistolado asalta banco Santander en la colonia Bosque Camelinas

310

Morelia, Mich.- Martes 28 de enero de 2020.- Un solitario empistolado asaltó un banco Santander, ubicado en la colonia Bosques Camelinas, al sur de la Ciudad de Morelia. Es la segunda vez que dicha sucursal es atracada, pues el pasado 18 de diciembre un tipo entró, le entregó una amenaza escrita en papel a una cajera y se llevó una fuerte suma monetaria.

El reciente hecho delincuencial sucedió durante la mañana de este martes, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que el maleante consiguió llevarse un botín de 55 mil pesos en efectivo.

Según testigos, el hampón tenía puesto un cubrebocas, además vestía pantalón negro, chamarra color beige y una gorra negra. Por fortuna el individuo no lastimó a sus víctimas, indicaron las fuentes.

Tras lo ocurrido, el personal del banco solicitó ayuda, entonces acudieron oficiales de la Policía Michoacán y del municipio, quienes efectuaron un recorrido en la zona, pero no hallaron al perpetrador. La situación fue denunciada a la instancia competente.